4.3.08

Entonces un día se te oye en Internet...

Remodelación en la página de m80 radio. Sí, sí y con novedades estupendas para mí. No se si alguno habría entrado en su vida en esta página web pero yo que sí la he visto (es lo que tiene hacer tantos boletines informativos de m80, que te integras y te sientes parte de la casa) puedo asegurar que era bastante bastante más sosita que lo que es ahora. Pero eso no es lo que más ilusión me hecho. Cuál ha sido mi sorpresa cuando directa a dar el primer boleto de las 10 de la mañana, Agustín (locutor) me ha dicho..."¿sabes que se van a colgar los boletines?". Para el que no sepa de qué va esto os cuento...en Cadenaser.com se puede escuchar en cualquier momento el boletín informativo que se ha dado a en punto, es decir, que son las 12 y 45 minutos y quiero saber qué se ha dado a las 12 pues no hay que hacer más que buscar el botón y ahí lo tienes. Pues ahora m80 radio se suma al carro y en su nueva página, en un apartado a la derecha (VER FOTO) se pueden oir las noticias de en punto. Eso quiere decir que de 10 a 16 horas inclusive se me oye a mí y que de 16 a 23 horas se le oye a Rocío. Esto a uno le pone muy contento. No se sabe bien por qué pero la radio engancha, es adictiva. Ya lo decíamos el otro día Ari y yo. Una vez que te pones ante un micro ya no te quieres quitar.
La noticia me ha hecho tanta ilusión (o quizá más) que la segunda que me daban esta mañana. Los chicos de Hoy por Hoy Madrid se acercan a la mesa de edición...se acercan a los compañeros de cadenaser.com...logro oir algo....¿QUE VIENE DENTRO DE UN RATO CRAIG DAVID? ¡Pero eso es genial!...Jose, Jose, que viene Craig! Marisun, Marisun, que viene Craig David al estudio! Es otra de esas cosas inexplicables, pero nos encanta ver a personalidades conocidas. Ya sean políticos, cantantes, jueces...cuando sabes que alguien viene a la redacción es como un momentazo de curiosidad. Pues para allá que me he ido, a ver a Craig David in person. Este hombre me fascinó con su primer disco, luego ya no le seguí, pero no se me olvida ese "´Walking away". Con sus gafas de sol y cantando en directo, así nos le hemos encontrado Marisol y yo. Simplemente fantástico.
La prueba de que no os estoy mintiendo la teneis en la foto cogida del blog de Hoy por Hoy Madrid: http://blogs.cadenaser.com/madrid_es_tuyo/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulada Sary!!!

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! Todo tiene recompensa en esta vida... Yo tengo todas mis apariciones estelares por ahí grabadas. Claro, le pregunté a Blanes si seguía sacando todas sus piezas del continuo y dijo que no, entonces yo respondí que se ha vuelto "una de ellos", jaja. Bueno, ya sabes, cosas de blanes y mías, es lógico que no te saques, pero que en m80 alguien se tome la molestia de hacerlo por ti, ¡es genial!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja. Ya pichona, pero yo me quedo con Obama.


Por fi, cuelga el vídeo de OBama, Obama!


Muchos besotes


Marisol

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!Ya q me pase por tu blog te felicito de nuevo jeje.Bueno un saludo y a seguir escribiendo asi que ya tengo sobremesa. Venga un abrazo!