5.11.07

Comenzamos...

Hola!

Al parecer, un periodista no es periodista si no tiene un lugar de creación. Ya sea blog, fotolog, página web o lo que sea, se debe tener un sitio donde desarrollar la imaginación, dejar opiniones, reflexiones o simplemente compartir las vivencias de uno con el resto. Pues bien, yo no quiero quedarme fuera de esto. No es que sea supersticiosa pero no tentaré a la suerte. Aquí inicio mi blog sin saber muy bien qué camino tomará, sin saber muy bien cómo funciona esto...pero entenderlo: no quiero estar "fuera de onda".

Algunos amigos tienen blogs estupendos y yo no espero que el mío lo sea. Simplemente, recalco, es una cuestión de entrar en el juego.

Aquel que esté tremendamente aburrido o le pique la curiosidad sobre cómo le va a una madrileña en la radio...pues bienvenido sea!! Pero no se devuelve el tiempo perdido, eh?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog tomará el camino que tu desees. Muéstrate tal como eres y seguramente será estupendo, igual de estupendo que la periodista que escribe en el.
Desde Vk

Verónica dijo...

Guapetona!!! Con ilusión te escribo en tu primera entrada de este estupendo blog que seguro convertirás dentro de poco en una obra de arte.
Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Vaya Saray, llevo siguiendo tu blog desde que lo pusiste en tu nick y se está poniendo la mar de interesante. Tu primera entrada era dubitativa, pero sin duda que está cojiendo un color muy bueno.Enhorabuena sigue así.
Estaré pendiente de las evoluciones de este sitio, que ya se ha convertido en uno de obligada visita.
Un abrazo !!