9.11.07

Una sorpresa...

Normalmente, cuando me dicen que me van a sorprender tiendo a asustarme. Según han ido pasando los años he adoptado una postura en concreto a la hora de enfrentarme a las sorpresas, y supongo que cada uno, aunque no lo haya pensado, tiene la suya. La mía es: optar por sorprender más que por ser la sorprendida. No me suele gustar el papel de "ser la sorprendida", y dándole vueltas he descubierto porque´. Temo no poner la cara que se espera que ponga, y eso me hace pasarlo realmente mal. Siempre he buscado el sorprender porque es más fácil, y estoy segura de que yo disfruto mucho más de la sorpresa en sí que quien la recibe.
Y después de este juego de palabras......os cuento que.....esta vez cambio el papel. Un amigo se ha propuesto sorprenderme así que estoy entre ilusionada, temerosa y espectante. Mañana me lleva a un lugar desconocido que estoy segura que me gustará porque ha dado la casualidad que solemos coincidir en muchas cosas. Lo gracioso es verse en el otro roll, cambiar de papel. Me resulta curioso. Veremos a ver en qué queda todo....quizá me guste tanto el nuevo papel que lo quiera siempre!!NOooooooooo. Yo soy muy cabezota.Jaj.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Uy uy!! Que le vas a coger gustillo. Y así dejas disfrutar a los demás de la sensación de sorprenderte. Muak

Anónimo dijo...

Yo creo que por lo menos un poquito bien si que te lo pasastes, no?Hay que saber estar en los dos papeles, en el de dar la sorpresa y en el de recibirla, no se puede ser siempre tan altruista!!

Espero que a partir de ahora te dejes más ser la sorprendida, xq la cara q pusistes no decepcionó de modo alguno, de hecho a los demás tb nos encanta verte así!!A mí sólo por ver esa sonrisa, ya me mereció la pena la noche y el puto frío que pasé hasta que llegó el buho:-)

La próxima ver espero que la innovación sea todavía mejor...pero para eso tienes que dejarte!jeje