26.11.07

Maniobras peligrosas en carretera...

Iba hace un rato en el coche, salía de la Universidad y me dirigía rápidamente a casa. Conducía velozmente por la M-45 cuando de repente....LA HE VISTO! Os habéis fijado en el tamaño que tiene esta noche la luna??!!Es enorme! En seguida me ha venido a la cabeza mi amiga Vero. Ella es una apasionada de la luna, pero no me preguntéis porqué, yo ya lo he intentado averiguar pero no he sacado nada en claro. Es de esas personas que te sorprenden una noche comentándote con su mejor cara: "esta noche hay luna llena!", o mejor: "dentro de tres días habrá luna llena"!! Según me iba acordando de Vero he desviado mi atención a un momento curioso que a todo el mundo le suele pasar. Se trata de ese momento en el que un hecho causa un recuerdo. Es esa sensación tan confortable cuando vas en el metro y te llega un olor de la colonia de alguien, justa la misma que asocias con otra persona, y es cuando se te queda esa cara de tonto y te dices a ti mismo: "Ay! alguien lleva la misma colonia que Fulanito!", y sin darte cuenta te encuentras aspirando más aire para descubrir quién será el que lo lleve.
Bueno, pero volvamos a la carretera....En esto que iba acordándome yo de Vero cuando me he dicho a mí misma: "que momento tan bonito para hacer una foto, no se si habrá una luna más grande que esta". Así que dicho y hecho. Con una mano en el volante y la otra dentro del bolso rebuscaba y rebuscaba hasta que he conseguido palpar la cámara de fotos. Me ha hecho hasta ilusión encontrarla en menos de 5 minutos porque empezaba a perder la esperanza. La he sacado, la he encendido y me he puesto a hacer fotos. Así como lo oís. Pero no os creáis que me ha parecido un peligro público, que va! Primero he colocado la cámara sobre el volante, para apoyarme y que no saliese muy movida (cosa complicada), pero ha saltado el flash, lógicamente. He mirado la foto...no válida. A por otra. Esta vez he estado buscando la opción dentro del menú de "fotografía nocturna", en la que no sale el flash y así captar todas las luces de la calle. Lo he encontrado, lo he activado y he ido a por la siguiente foto, esta vez confiando en mi pulso. Un desastre, tooooda movida. Así hasta que he conseguido sacar 6 o 7 fotos. Todas pésimas, motivo este por el que no veis la luna en esta nueva entrada, jej. Por la peligrosidad de la maniobra, ya que estaba yo cogiendo ya demasiadas confianzas, lo he dejado por imposible.
Sin embargo, aquí os presento una foto muy chula de este fin de semana pasado. Las cañas con los amigos son lo mejor que puede ocurrirte después de un día de trabajo. Además, para esta ocasión tan especial contamos con la presencia de un muchacho de deportes de la Ser, de esos tan molones:el señor Ángel García, un entendido del fútbol sala, del Fuenlabrada y del voleybol, entre otras cosas.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Pues quedo bien la foto!!! Pero la chica que la hizo estaba fumando mientras la hizo, de ahí el humo de la izquierda. Luna por siempre!! Me has emocionado again. Muak

Anónimo dijo...

Muy poca gente lo sabe , pero antes de trabajar en el país, Vero trabajó de Pitonisa , con las cartas el mal de ojos, el mal farío y esas cosas, de ahi que siempre esté pensando en los astros...

Anónimo dijo...

Oye!!! No me gustaron esas maniobras mientras conducías... Sé que parezco la "mami" (que por un lado, debo cuidaros...) pero debo aconsejarte no volverlo hacer hasta llegar a un lugar seguro. ¿Me harás caso? Porfiiiiiii

Un besito y gracias por dejar el recuerdo de un día de cañas...