11.11.07

Gracias al Corte Inglés....Ya llegó la Navidad!!!

Parece mentira pero ya ha llegado noviembre y con él la Navidad. No no, no os extrañéis. De sobra todos sabemos que la Navidad no empieza en Agosto porque sería demasiado cantoso...pero darle tiempo... Mi denuncia es sobre este asunto. Cada día subo por la Gran Vía en dirección a la radio y me encuentro esto que veis en la foto: las luces navideñas colocadas y listas para el famoso encendido. Es simplemente indignante. Pero no acaba ahí la cosa...que va....las tiendas de los chinos ya tienen colocado toooodo lo de Navidad desde hace semanas!! Y Carrefour ya ha enviado la revista de juguetes a las casas!!
Tanto adelantar tanto adelantar y al final vamos a acabar hasta los mismísimos pies de estas fechas que tendrían que ser todo alegría y diversión, según las películas, claro.
Al margen de esta influencia de los comercios y el consumo desmesurado en nuestras vidas...ya que llega la Navidad, he decidido tomármelo muy filosóficamente. Como no puedo luchar contra el sistema (pues liarme a arrancar los tendidos eléctricos de la calle de los cines madrileños podría considerarse un delito) pues he decidido hacer como todos los años: integrarme en el sistema y seguir el juego. Me he propuesto que estas Navidades sean las más navideñas que haya tenido hasta ahora. Voy a empaparme de este sentimiento nostálgico que nos suelen traer estas fechas y las voy a vivir a "lo película yanki". El vídeo resultado lo tendréis aquí colgado algún día.
Adornos navideños, meriendas con un chocolate caliente en el centro de la capital para calmar el frío, cuernos de reno en Nube (algún día me animaré a hablaros de Nube, mi dulce perrita gigante), artículos de broma en la Plaza Mayor, brindis en la nochevieja, hartarse de comer, villancicos....lo quiero todo este año! Y os recomiendo que también os lo propongáis junto a mí.
Quizá esta repentina vena sea debido al poco tiempo que, últimamente con las cosas que tengo que hacer, puedo dedicar a disfrutar de la familia. Pero ya que me he puesto voy a aprovecharlo al máximo. Comienza desde hoy LA MISIÓN NAVIDAD!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, este año todo el día con el turrón en una mano y el mazapán en la otra :-) Yo no te veo muy navideña rubia, a ver si en ese video te van a salir las sonrisas muy forzadas...jeje.

PD si de verdad vas a estar navideña, el 30 te espero en el KM0 para hacer el simulacro, que eso si que mola!!

Verónica dijo...

Bueno pues si es así, y las vas a vivir a lo grande, le pediré a los Reyes un detallito para tí. Besos!