Quizá pudiendo tener en mi conocimiento la respuesta a esa pregunta actuaría de una manera o de otra con la gente. No descubro nada nuevo, a cualquiera le ocurriría lo mismo. El no saber qué hay más allá me crea incertidumbre....y la incertidumbre me lleva a la desconfianza....y la desconfianza me hace actuar como sé que en otra situación no actuaría. Menudo lío eh?Jajajjajaja. Vaya royos morales! Pero con ello sólo quiero llegar a una palabra: CONFUSIÓN.
Hoy me ha pasado algo, un conflicto moral, que creo que ha quedado muy bien solucionado. Cuando conoces a alguien y aún no tienes mucha confianza con esa persona te asaltan las dudas sobre el porqué de un comportamiento o de otro. Si alguien es muy simpático y te lo pasas realmente bien con él te asalta la duda de con qué interés. Es malévolo pero realista. ¿O no?
Me asaltaron esas dudas y lo peor de todo es que soy de esas horribles personas que empiezan a comerse la cabeza y no están a gusto en todo el día. No me gusta no controlar las situaciones. Suelo ser muy reacia porque me da miedo no tener el control, el no saber. Y es que, el no saber lleva a la confusión. Y por experiencia puedo decir que las confusiones no son buenas. Y lo digo en todos los sentidos. ¿No habéis entendido absolutamente nada no? Bueno, esta vez y sólo esta vez,....os dejo en la confusión en compañía de mi ojo.
2 comentarios:
Creo que detrás de mí sí sabes muchas veces mis pensamientos y viceversa... eso lo da el tiempo, la confianza, los momentos vividos, los que quedan por vivir... Muak!
A veces hay que dejarse llevar y que esas dudas se vayan solas, aunque reconozco que me gustaria saber q piensa la gente en determinadas ocasiones.
A alguien especial si me lo preguntara le diria lo que pienso de ella.
1 beso estrella radiofónica!
Publicar un comentario