30.11.07

¿Qué hay detrás?...

Una de las preguntas por la que la mayoría de los humanos creo que estaríamos dispuestos a pagar por tener la respuesta es: ¿En qué piensas? Lógicamente, pagaríamos por saberlo siempre y de cualquier persona. Eso me lleva también a preguntarme si seríamos capaces de soportar saber en qué piensa cada persona. Pero no me refiero a un "¿en qué piensas?" en este momento. No, voy más allá. No sólo es "¿en qué piensas?", también es un "¿qué hay detrás de tí?¿qué hay detrás de una mirada?¿qué hay detrás del color de tus ojos?¿qué piensas dentro de tí?" Es muucho más intenso de lo que parece. Yo no estaría dispuesta a dar ni un céntimo por saber qué piensa alguien en un momento dado, yo quiero saber qué piensa de verdad alguien sobre algo.
Quizá pudiendo tener en mi conocimiento la respuesta a esa pregunta actuaría de una manera o de otra con la gente. No descubro nada nuevo, a cualquiera le ocurriría lo mismo. El no saber qué hay más allá me crea incertidumbre....y la incertidumbre me lleva a la desconfianza....y la desconfianza me hace actuar como sé que en otra situación no actuaría. Menudo lío eh?Jajajjajaja. Vaya royos morales! Pero con ello sólo quiero llegar a una palabra: CONFUSIÓN.
Hoy me ha pasado algo, un conflicto moral, que creo que ha quedado muy bien solucionado. Cuando conoces a alguien y aún no tienes mucha confianza con esa persona te asaltan las dudas sobre el porqué de un comportamiento o de otro. Si alguien es muy simpático y te lo pasas realmente bien con él te asalta la duda de con qué interés. Es malévolo pero realista. ¿O no?
Me asaltaron esas dudas y lo peor de todo es que soy de esas horribles personas que empiezan a comerse la cabeza y no están a gusto en todo el día. No me gusta no controlar las situaciones. Suelo ser muy reacia porque me da miedo no tener el control, el no saber. Y es que, el no saber lleva a la confusión. Y por experiencia puedo decir que las confusiones no son buenas. Y lo digo en todos los sentidos. ¿No habéis entendido absolutamente nada no? Bueno, esta vez y sólo esta vez,....os dejo en la confusión en compañía de mi ojo.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Creo que detrás de mí sí sabes muchas veces mis pensamientos y viceversa... eso lo da el tiempo, la confianza, los momentos vividos, los que quedan por vivir... Muak!

Anónimo dijo...

A veces hay que dejarse llevar y que esas dudas se vayan solas, aunque reconozco que me gustaria saber q piensa la gente en determinadas ocasiones.
A alguien especial si me lo preguntara le diria lo que pienso de ella.
1 beso estrella radiofónica!