16.7.08

Entrada número 100!!!

Así como quien no quiere la cosa he llegado a mi entrada número 100! ¿Quién iba a decir que tenía tantas cosas que contar al mundo? O al menos, a mi pequeño mundo. Al principio cuando abrí el blog me pareció una estupidez absoluta, iba guiada por otros amigos que ya habían abierto el suyo y que me permitían conocer un poco más sobre ellos, sobre lo que me querían contar. Muchas veces me he enfrentado a la "página en blanco". Ese mal de no saber qué escribir o como empezar a narrar. Pero fijaos que finalmente la cosa no ha debido salir tan mal!
Hoy, en esta entrada tan especial me acuerdo de algo muy especial. Buscando entre mis archivos en el ordenador he dado con una canción. Un archivo que alguien me regaló y que se ha convertido en una de mis canciones favoritas. Como un día él hizo conmigo, yo ahora la comparto con vosotros. Escuchadla si tenéis tiempo, ¿hay alguna fémina que no quisiera que le dedicaran estas palabras?




Es todo lo que alguien querrían que le dijeran, al menos una vez. Cuando yo la escuché y enviada por quien era enviada, me hizo sentir especial. Al fin al cabo, lo que queremos todas.
A día de hoy me pregunto si con todas las palabras escritas, con todos los pensamientos compartidos alguien ha aprendido algo de mí. Quizá un poco sí, pero siempre teniendo en cuenta que lo que se escribe es lo que se quiere contar, por lo tanto no se puede llegar a conocer a alguien leyendo cosas que se le pasan por la cabeza a una individua como yo.
Feliz Centenario "Nadie es tan misterioso como se cree que es".

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicidades Saray! Yo estoy rondando las 100 también pero´no sé cómo he llegado a ello, si parece que no escribo nunca! jeje. Que cumplamos 100 posts más leyéndote por aquí!!
Un besote

Anónimo dijo...

Es un placer salir nombrado en tu post número 100, y que te gustase la canción más aún. Sólo me queda un post para llegar al 100,jej, asique te pillaré dentro de nada.
Felicidades, espero que cumplas muchos cientos más.

"..y si estuviera a tu lado moriria por ser ese cuida de ti, ese que sueña con ser tu amor eterno, ese trozo que quiero tener.."

Desde Dublin

Anónimo dijo...

Has contado mal??? Yo cuento 25 en 2007 y 73 en 2008, con lo que hace en total 98 entradas, no? Nose.... tú sabrás.

Increíble que haya leído tantas entradas tuyas... ya eres fija en mi sesión de internet, jeje!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades x las 100....entradas!!!

y xq aunque creas q no leemos, alguno sí que estamos, y estaremos siempre!!!

Bss