7.7.08

Nunca cambia nada...

Es agradable saber lo que vale un amistad. Pueden pasar días y días, meses y meses sin que dos personas se vean pero el momento en el que se reencuentran no ha cambiado nada. Y es que nunca cambia nada, creo que para bien. Una gran relación de amistad debe quedar así, intacta en su esencia pase lo que pase.
Podrá haber mil cabreos, discusiones, desilusiones o más bien falsas desilusiones. Podrá haber días de morros cerrados, días sin llamadas ni atenciones, pero al final todo vuelve a su punto de origen. Es la esencia de la amistad y por eso es tan grande.
Al final, en la amistad entre dos personas se está solo. Hay gente alrededor, quizá opinando, quizá criticando, quizá alabando...pero en el fondo solo son murmullos que no deberían dañar lo forjado durante tanto tiempo dos individuos que un día se conocieron quizá porque les tocó estar en el mimo sitio en el mismo momento.
A día de hoy creo que puedo decir que tengo verdaderos amigos, grandes amigos con los que sé hay un camino hecho y medio recorrido, con los que poder volverme a reencontrar después de un tiempo en la distancia y que vuelva todo a esa situación tan hogareña, la normalidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso define exactamente lo que yo pienso de la amistad y que cada vez se refuerza más. En mi vida, no sé por qué, me he encontrado con mucha gente que confunde la amistad y el estar en contacto con verse todos los días. Yo no quiero ver a alguien todos los días, ni siquiera hablar continuamente, sólo quiero saber que están ahí. Pero... yo qué sé, a veces creo que soy rara por pensar que se puede contar con la gente!

Anónimo dijo...

Según nos hacemos mayores vamos sabiendo quienes son nuestro amigos/as y al mismo tiempo cada uno va haciendo su vida, salen nuevas amistades que en ese momento comparten más tiempo contigo... Pero los verdaderos amigos, los veas o no siempre están ahi para una quedada y para interesarse por las cosas nuevas que aparecen en cada una de nuestras vidas. FELICIDADES POR TENER AMIGOS/AS