18.7.08

Sin motivos para ser Infeliz...

Esta personilla soy yo a día de hoy. ¿Conocéis esa sensación de..."estoy tan bien que no me hace falta más"? Esa es la sensación que recorre mis pensamientos hoy en día, y es que no puedo quejarme de nada en absoluto. Creo que soy una persona tremendamente afortunada por lo que tengo y no os imaginais cuánto lo valoro.
No hablo de mi situación familiar, que los que me conocen saben que va muy bien (si no ese gran viaje a China que arranca el lunes no sería posible), me refiero a mi situación en el mundo. Hoy estoy filosófica por lo que os podéis imaginar el rollo que os voy a soltar.
Creo que he debido de hacer, al menos algo bien las cosas, cuando tengo lo que tengo. Tengo a personas a mi alrededor que verdaderamente valen la pena, al menos hasta que me demuestren lo contrario, por supuesto.
Pero si hay algo que de verdad me llena de alegría es saber que el trato conmigo les ha servido para algo, que les he podido aportar algo. Anoche me enteré de que al menos a una sí le he hecho un poquito bien. Sí he conseguido sacar una sonrisa en un mal momento, o simplemente acordándose de mí le han salido hoyuelos en la cara estoy más que satisfecha. No es que me pase el día buscando que el resto de gente sea feliz, pero si algo puedo hacer por su bienestar no puedo negarme a llevarlo a cabo, siempre dentro de mis posibilidades que no son muchas.
Que te digan de vez en cuando lo que significas o has significado para alguien hace sonreír a cualquiera. Así estaba yo ayer, y antes de ayer, y días anteriores. Y es que últimamente le ha dado a la gente por analizar nuestro trato, y no me puedo sentir más orgullosa de lo conseguido!
Hay otra cosa que me ha hecho hoy sentirme muy agusto...no es tan bonito como lo anterior ni me ha hecho sentir tan especial...pero he conseguido anilquilar a la Avispa Reina! Síii, pensaréis que estoy loca pero tengo una batalla abierta contra las avispas en mi casa ya que han decidido hacer nidos en mis ventanas. Hoy me he cargado a la Reina Madre y a pesar de lo pacífica que soy me he alegrado muchísimo!
Como hace poco me han dicho que doy demasiado las gracias, no daré las gracias a todos los que han contribuido a hacer mi vida mejor. Ellos ya lo saben, no hace falta que se lo diga siempre.

1 comentario:

Yoli dijo...

Siento la confusión de la entrada 100... GENTE!! SI ERAN 100 ENTRADAS, JEJE!!

Me lo pasé genial el viernes (día de ésta entrada), de cena, un poco de calle y el baile. Ya andarás casi en China... jeje!! PASALO CHACHI!!!